NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | ALMERÍA 1 - VALLADOLID 1

El Valladolid se llevó un punto en el minuto 92

Javi Guerra fue el autor del gol que dio el empate al Valladolid en el tiempo añadido. Corona había adelantado al Almería en la primera parte.

Actualizado a
El Valladolid se llevó un punto en el minuto 92
CARLOS BARBA

La UD Almería no podrá mantener una jornada más el liderato de la Liga Adelante, después de que un gol de Javi Guerra, en el minuto 92, le diese al Valladolid un punto que creía perdido. Ambos equipos disputaron un partido muy equilibrado, con mucha pelea en el centro del campo y presión para tratar de imponer su fútbol.

En esa propuesta, el Valladolid dispuso de más balón, pero también de menos oportunidades de gol. Sólo, en el minuto cuatro, lo intentó con un disparo de Víctor Pérez.

Al Almería, por su parte, le faltó el acierto del último pase, aunque la velocidad de Aleix Vidal provocó que el cuadro pucelano tuviera errores.

El catalán buscó la meta contraria en un par de ocasiones y Leo Ulloa en otra, pero hubo demasiado errores en las entregas y ello hizo que ni unos ni otros encararan con peligro la meta contraria.

Ambos se equipos se mostraron con demasiado respeto y, mientras el Almería controló con la acciones de Corona, los de Djukic trabajaron el robo con un muy acertado Nafti.

Una pérdida pucelana acabó con balón sobre Aleix Vidal que se marchó y encaró la portería contraria. Balenziaga le derribó y la falta magistralmente ejecutada por Corona y puso a la UD Almería por delante en el marcador.

La segunda parte fue de más guerra. El Valladolid presionó más, planteó un partido distinto obligado por el resultado y el conjunto almeriense echó un paso atrás, aunque Corona buscó los espacios tratando de cerrar el partido.

Faltaron metros y certeza en el pase y sólo Goitom pudo en una contra, pero se quedó sin fuerzas y el resultado se mantuvo abierto con el 1-0.

El empate merodeó el Estadio de los Juegos Mediterráneo en el minuto 85 en un centro de Balenziaga al segundo palo que lo remató Javi Guerra y Esteban sacó bajo palos, pero se certificó en el 92, con un balón al área que Javi Guerra aprovechó para poner las tablas sin tiempo para más.