NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Amat: "Hemos cometido errores y debemos mejorar"

El defensa ha destacado, además, la importancia de romper la mala racha fuera de casa, una de las grandes asignaturas pendientes del conjunto blanquiazul desde la pasada campaña.

Actualizado a

Jordi Amat, central del RCD Espanyol, se ha mostrado autocrítico con el rendimiento del equipo tras la derrota por 0-4 ante el Real Madrid, y ha asegurado que el cuadro blanquiazul "ha cometido errores" y sabe que debe "mejorar de cara al futuro".

El defensa catalán ha destacado, además, la importancia de romper la mala racha fuera de casa, una de las grandes asignaturas pendientes del conjunto blanquiazul desde la pasada campaña: "Estamos tranquilos en este tema pero asumimos que debemos cambiar la dinámica a domicilio. Tenemos que ir a muerte con el proyecto".

En este sentido, Jordi Amat ha adelantado que el próximo desplazamiento del Espanyol, ante el Rayo Vallecano el siguiente domingo, no será sencillo. "Tendremos delante a un rival muy complicado. Ya lo demostró ante el Real Madrid. El vestuario está con muchísimas ganas", ha subrayado.