NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

El Villarreal exigirá el pago por el traspaso de Diego Godín

Actualizado a
Diego Godín.

Fernando Roig quiere que el Atlético de Madrid le pague a principios de noviembre la parte correspondiente acordada en su momento por el traspaso de Diego Godín así como unas cantidades por objetivos (máximo goleador y títulos) incluidas en el contrato de venta de Diego Forlán. La pasada semana, según el presidente del Villarreal, el Atlético de Madrid le solicitó una moratoria para hacer frente a dichos pagos, petición negada por el cuadro amarillo.

Fernando Roig informó el pasado lunes en la reunión de la LFP a los dirigentes de los clubes que tienen pagos pendientes con el Villarreal (además del Atlético de Madrid también el Málaga, en concreto el IVA del traspaso de Santi Cazorla) que si vencen los plazos sin haber ingresado el dinero correspondiente presentará al día siguiente de primeras una denuncia por impago ante la LFP y no descarta llevar posteriormente cada caso vía judicial.

El Villarreal no tiene intención de ir a malas con ninguno de los dos clubes mencionados sino, simplemente, recibir lo que es suyo en el tiempo y forma que indican los contratos. Los amarillos tienen también obligaciones contractuales y cuentan con el dinero que les adeudan terceros.