NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol | Cristian Álvarez

"Nunca he tenido ningún problema con Kameni"

"Desde que empecé la temporada tengo la misma relación que tuve siempre, muy profesional. No es una situación incómoda", aseguró el guardameta del equipo blanquiazul.

Actualizado a

El portero argentino del RCD Espanyol Cristian Álvarez ha asegurado hoy que su relación con Carlos Kameni es muy positiva y ha apuntado que desde que llegó, hace tres años, nunca ha tenido ningún problema con el camerunés.

Kameni no entra en las convocatorias por motivos técnicos y no parece que la situación vaya a cambiar. "Desde que empecé la temporada tengo la misma relación que tuve siempre, muy profesional. No es una situación incómoda. Trato de abstraerme de esto porque si no me volvería loco", ha apuntado el argentino.

La progresión de Cristian Álvarez ha sido espectacular ya que llegó como suplente y ahora es titular y capitán: "Nunca me lo hubiera imaginado, hay gente que mataría por llevar el brazalete. Ha habido momentos de alegría y tristeza, echas de menos a la familia... Recuerdo los momentos duros y me da mucha fuerza", ha señalado.

El argentino, "tranquilo y cómodo", ha reconocido que está en su mejor momento "físicamente" después de haber perdido unos cuantos kilos. Su conexión con la grada es también destacable. "Con el tiempo hemos ido formando una relación muy bonita, espero no defraudarles", ha apuntado Cristian Álvarez.

A nivel colectivo, el portero argentino espera sacar un buen resultado en los próximos partidos: "Todos son igual de importantes. Tenemos por delante una racha de encuentros que van a ser claves y trabajaremos para sacar los mejores resultados posibles. Espero que podamos sumar buenos puntos para tener un gran colchón", ha recalcado.