NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Cronología de las lesiones de Sahin

Actualizado a

17 de abril. Se lesiona en el ligamento interno de su rodilla derecha tras recibir un golpe ante el Friburgo. Le diagnostican una rotura y seis semanas de baja. Dice adiós a la Bundesliga.

9 de mayo. Sahin da una conferencia de prensa donde se despide de la afición del Borussia Dortmund y anuncia su fichaje por el Madrid. "En junio estaré recuperado", comentó.

14 de mayo. Pasa el reconocimiento médico con el Madrid en Alemania. El 4 de julio se entrena por primera vez en Valdebebas, en solitario, para llegar a tope al comienzo de la pretemporada (11 de julio).

12 de julio. En el segundo entrenamiento del Madrid en Los Ángeles, sufre un esguince grado I en el ligamento de su rodilla izquierda, 'la buena'. El parte médico habla de tres semanas de baja.

5 de agosto. Tras entrenarse un día con el grupo, recae de la lesión de la rodilla izquierda. Estaba previsto su debut con el Madrid ante el Guangzhou, pero estaría de baja al menos 15 días más.

24 de agosto. Recae de nuevo y no debuta en el Trofeo Bernabéu. El parte médico habla también de esguince en el ligamento interno de su rodilla izquierda, pero ahora es de grado II y no de grado I. Baja oficial, al menos, hasta el mes de octubre.

20 de septiembre. Mourinho ataja la minicrisis generada por la derrota con el Levante y hace viajar a Santander a toda la plantilla, incluido Sahin. La integración del chico es total.