NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ORDEN MÉRITO DEPORTIVO

"Hay que adaptar Madrid'20 a la realidad económica"

"Ninguna de las candidatas nos gana a lo que sería el currículum deportivo, yo creo que será un punto muy a favor de la candidatura de Madrid", dijo Soler.

Actualizado a
"Hay que adaptar Madrid'20 a la realidad económica"

El secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler, declaró esta mañana durante la entrega de las medallas de la Real Orden del Mértido Deportivo que la ciudad de Madrid "es una buena candidata" olímpica pero que "hay que trabajar teniendo en cuenta que hay que adaptarla a la realidad económica".

Soler, en declaraciones a la Agencia Efe, se mostró optimista de conseguirlo y cree que un gran aval para conseguir los Juegos Olímpicos son "los resultados deportivos", a lo que, dijo, "no nos gana nadie". "Ninguna de las candidatas nos gana a lo que sería el currículum deportivo, yo creo que será un punto muy a favor de la candidatura de Madrid", dijo Soler.

"Espero que el final del año 2011 y que el 2012 sean tan exitosos como 2010. Ahora toca clasificarse para los Juegos Olímpicos que, según digo yo, es lo más difícil que hay, lo más complicado no es competir en unos Juegos, si no llegar a ellos", declaró el secretario de Estado para el Deporte.