NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

espanyol | liga bbva

Forlín: "Estoy aliviado por no pasar por el quirófano"

"Por suerte todo ha ido mejor de lo que pensaba y ahora tendré que esperar a la evolución en los próximos días, siempre tuve buenas sensaciones y nunca temí por lo del año pasado", dijo.

Actualizado a

El central argentino del RCD Espanyol Juan Forlín ha confesado hoy que está "aliviado por no pasar por el quirófano" tras sufrir una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho el pasado domingo ante el Real Madrid, que le mantendrá unas tres semanas de baja.

"Por suerte todo ha ido mejor de lo que pensaba y ahora tendré que esperar a la evolución en los próximos días, siempre tuve buenas sensaciones y nunca temí por lo del año pasado", ha explicado el argentino, haciendo referencia a la fractura que sufrió en el mismo dedo y por la que fue operado el pasado mes de marzo.

El futbolista espera que el público blanquiazul vea al mejor Forlín: "Empecé la temporada con ilusión y muchas ganas. Siento que cada vez estoy mejor y trabajo día a día para estar al máximo". El argentino suma su tercera campaña en el Espanyol y ahora pelea por la titularidad con el mexicano Héctor Moreno y Jordi Amat.

El central ha reconocido: "falta más contundencia en defensa, debemos ser más fuertes" pero no se ha mostrado preocupado por la derrota por 0-4 ante el Madrid. "Te deja con mal sabor de boca pero ahora trabajaremos a muerte para los próximos partidos, no nos asusta que tengamos muchos fuera de casa", ha apuntado.