NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - GRANADA 0 | LIGA BBVA

Emery: "Estos puntos dan un plus al final de campaña"

Por su parte, Fabri dijo que su equipo "ha hecho un partido extraordinario, ha merecido más y ante un equipo que es de lo mejorcito de España.

Actualizado a

Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló tras la victoria de su equipo por la mínima ante el Granada, que los puntos conseguidos hoy son los que dan un plus al final de la temporada para conseguir los objetivos, aunque reconoció que deben mejorar algunos aspectos.

"Los 3 puntos nos dejan satisfechos pero nos dejan cosas para mejorar, como tener más el balón, pero también ha influido el resultado ajustado y la acumulación de partidos. Estos puntos son los que al final de temporada te dan ese plus para estar donde queremos", comentó.

El técnico comentó que su equipo estuvo mejor en el primer tiempo "bueno en cuanto a intensidad y control del partido", aunque reconoció que la falta de un segundo gol y el cansancio de la acumulación de partido de los últimos días se acusó.

"Ellos también son un buen equipo y están trabajados. Pese a su larguero las ocasiones más claras en la segunda parte las tuvimos nosotros", agregó Emery, quien valoró el primer mes de temporada, al asegurar que "en la Liga hemos trazado una regularidad que sólo se rompió en el partido de Sevilla y la Champions está abierta".

Por su parte, el técnico del Granada, Fabri González, lamentó la derrota pero se mostró muy satisfecho del rendimiento de sus jugadores y aseguró que poco a poco se van asentando en la categoría.

"No tengo nada negativo que decir de nuestro equipo, ha hecho un partido extraordinario, ha merecido más y ante un equipo que es de lo mejorcito de España. Estoy orgulloso del trabajo que han hecho los jugadores y sólo tengo la pena de haber perdido", explicó.

"El equipo ha tenido posesión de pelota, ha metido en un compromiso al Valencia. Esa bisoñez de los primeros partidos de liga va desapareciendo poco a poco, vamos tratando de tú a tú a cualquier rival y esperemos que en partidos venideros recuperemos el acierto o la suerte que nos ha faltado, pero el optimismo es total", agregó.

El técnico comparó este arranque de temporada con el de la pasada, cuando militaban en Segunda. "A medida que avanzas vas mejorando poco a poco y cada vez es más equipo como tal. Es una pena irnos de vacío y más ante un equipazo como el Valencia, que como mínimo es el tercer mejor de España y es un equipo Champions", concluyó.