NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kaká

"Florentino estaba feliz y me dio la enhorabuena"

El brasileño inició ante el Ajax la que podría ser su recuperación definitiva tras dos temporadas casi en blanco en el Madrid. Fue un fichaje estratégico de Florentino (67 millones) y no salió en verano a pesar de los rumores sobre su marcha. Ayer habló en la presentación del FIFA 12.

Javier Sillés
Actualizado a
<b>DE MODA. </b>Kaká estuvo ayer en la presentación del videojuego FIFA 12 y habló de su situación.
jesús aguilera

¿Siente que recibe el cariño de la gente?

Sí, y esto me da mucho ánimo. Pero hay que decir que cuando las cosas no me salían bien también lo sentía. En el Bernabéu no lo notaba siempre porque es muy exigente, pero el madridista siempre me dio mucho apoyo.

¿Habló con Florentino después del partido ante el Ajax?

Estaba ahí, a la salida del vestuario. Siempre nos dice algo, en los momentos malos nos motiva. El martes estaba feliz, me dio la enhorabuena y un abrazo. Él no me ha vendido, a pesar de que se decía que iba a salir. Le debo mucho a Florentino.

¿Pensó en salir del club?

No. El entrenador me llamó tras el partido contra el Villarreal y quería saber la situación. Le dije que no quería irme y él que yo no me marchara. Después, hablé con Florentino y me dijo que no necesitaban venderme. Siempre he tenido el sueño de triunfar aquí.

¿Sentía que estaba en deuda con el Madrid?

Tenía una deuda con el madridismo y por eso no me fui. Hubiera sido fácil marcharme, pero tengo este sueño y espero devolver todo el cariño que me ha dado la afición.

¿Qué pensó en los malos momentos?

Pensaba cuándo llegarían los buenos momentos. La condición física era lo más importante. Antes veía el campo grande, ahora no es así.

¿Cuál es el ambiente del vestuario?

Es un vestuario unido. Sabíamos que las cosas iban a salir estando juntos. Los tropiezos sirven para aprender.

¿El objetivo es la Décima?

Es el objetivo. No es fácil, pero tenemos entrenador y jugadores para hacerlo.