NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

En Holanda ensalzan el juego de los blancos: "Parecía el AVE"

Actualizado a

La prensa holandesa resaltó ayer la rapidez del Madrid como clave de la victoria ante el Ajax. El diario De Volkskrant comentó que el encuentro supuso una "casa del horror" para los hombres de Frank de Boer. "Es una cuestión de rapidez y de clase", analizó el diario matutino más importante de Holanda, que indicó que el juego desplegado por los blancos "marca la diferencia entre los mejores absolutos del mundo y los mejores de Holanda".

Haciendo una comparación ferroviaria, señala que "quien va en el tren de alta velocidad a París, se sorprende de la lentitud de los coches al llegar a la máxima velocidad en el Norte de Francia. Parecen barriles lentos y esa es la diferencia entre Real Madrid y Ajax; los blancos parecían el AVE".

AD destacó unas declaraciones de De Boer: "A veces vienen con tal velocidad que es increíble". De Telegraaf resaltó que "el Ajax ha fallado de nuevo en Madrid", y subrayó, en la línea de los otros rotativos, que el club de Amsterdam "fue incapaz de guardar el tipo". Incluso la web oficial del Ajax ensalzó el juego del Madrid, aunque también "la apuesta arriesgada de De Boer".