NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | VALENCIA 1-CHELSEA 1

Juan Mata: "Podríamos haber matado el partido"

El centrocampista volvió a jugar en Mestalla por primera vez desde que salió del Valencia este verano y explicó que éste había sido "un día muy emocionante".

Actualizado a

Juan Mata, centrocampista del Chelsea, resaltó al término del partido entre el Valencia y su equipo (1-1) que sería "fenomenal" que ambos equipos llegaran "clasificados" al último encuentro de la primera fase, en el que se enfrentan entre sí.

El centrocampista volvió a jugar en Mestalla por primera vez desde que salió del Valencia este verano y explicó que éste había sido "un día muy emocionante". "He tratado de devolver a la grada todo el cariño que me ha dado. Siempre me acordaré de Valencia", destacó.

Para el jugador español, el Chelsea "podría haber matado el partido, pero el Valencia ha peleado hasta el último minuto. Ha sido un partido vibrante, con opciones para los dos". Mata reconoció que Mestalla "es un campo muy difícil" y calificó el resultado obtenido por su equipo como "bueno", a la vez que destacó la buena actuación de su ex compañero Diego Alves.