NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Schalke

Raúl sufre una lesión en el tobillo izquierdo y es duda

Raúl tuvo que retirarse esta mañana del entrenamiento del Schalke tras recibir un golpe en su tobillo izquierdo. El delantero tenía un gran dolor y tuvo que dejar de ejercitarse.

Actualizado a
Raúl sufre una lesión en el tobillo izquierdo y es duda

Raúl González Blanco tuvo que retirarse esta mañana del entrenamiento del Schalke tras recibir un golpe en su tobillo izquierdo. El delantero español tenía un gran dolor y tuvo que dejar de ejercitarse.

En un primer momento, Raúl fue atendido sobre el terreno de juego de los campos de entrenamiento del Schalke y los médicos del club decidieron que lo más adecuado era que el ex madridista terminase el entrenamiento.

Sin embargo, los médicos todavía no han dado ningún diagnostico y continúan evaluando la lesión que sufre el '7' del Schalke, aunque ya se ha descartado que sea grave. Raúl es duda para el encuentro que disputa su equipo esta semana en Europa League frente al Maccabi Haifa.

Esta mañana Raúl se ha puesto por primera vez a las órdenes de su nuevo técnico, Huub Stevens, que se mostró muy preocupado por el delantero, mientras los médicos le atendían.

"La semana pasada recibió un golpe en el pie, pero no parecía tener problemas. Sin embargo, en el entrenamiento empezó a molestarle preferimos que se retirase por precaución", señaló el técnico, que no quiso aventurar si podrá contar con él el jueves.