NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Llorente: "Siempre es un trago amargo no estar en la lista"

Montanier aún no cuenta con él.

Actualizado a
Llorente: "Siempre es un trago amargo no estar en la lista"

Joseba Llorente está teniendo un inicio de temporada para olvidar. El 'Flaco' se ha recuperado con mucho esfuerzo de la hernia discal que le impidió completar la temporada pasada, pero, contra todo pronostico, apenas está entrando en los planes del nuevo entrenador realista, Montanier. "No entrar en las convocatorias está siendo un trago amargo", dijó ayer en Zubieta.

A pesar de su situación, no lanzó ningún reproche: "Está claro que lo que quiero es estar en el campo, pero hay mucha competencia arriba y hay compañeros que lo están haciendo bien, el equipo está ganando y toca esperar. Lo que debo hacer es seguir trabajando para estar lo mejor posible para cuando el míster decida volver a contar conmigo".

Con todo, Llorente recordó que siempre ha tenido muchas dificultades para hacerse con un puesto de titular: "Siempre he conseguido salvar esos años y tengo la esperanza de que iré a más, podré darle la vuelta y acabaré marcando goles".

Por otra parte, Montanier quiso lanzar ayer un mensaje de prudencia al entorno realista por el gran inicio liguero. "Sé que el equipo ha empezado bien. Pero no podemos confiarnos, porque es muy pronto", comentó el francés, que se congratuló de poder contar para Mallorca con Xabi Prieto y Carlos Martinez.