NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID 6 - RAYO 2

Martín Presa: "Veo excesivo el resultado por el mérito"

El presidente del Rayo Vallecano considera excesivo el castigo de la goleada en el Bernabéu. "Hemos sido un poco ingenuos, hemos ido a jugar siempre y en acciones puntuales se nos fue".

Actualizado a

Raúl Martín Presa considera que ha sido excesivo el castigo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu (6-2): "Veo el resultado excesivo para el mérito, hemos sido un poco ingenuos, hemos ido a jugar siempre y en acciones puntuales se nos fue".

Para el presidente del Rayo, "en el primer tiempo hemos perdonado tres ocasiones muy claras de gol, Javi Fuego, Piti y Lass, y luego tuvimos dos errores, una lástima, nos fuimos con 1-2 al descanso". Martín Presa continuó diciendo que "en el segundo tiempo, el infortunio de Movilla puso el 3-1... hemos tenido muy mala suerte en una ocasión muy clara de Michu. Estabamos ahí apretando con uno más y en un remate extrañísimo nos han metido el 4-2".

La clave del partido estuvo "en el balón parado, que nos ha matado. Nos han destrozado a balón parado y estratégicamente con cuatro goles a balón parado. A partir del cuarto gol nos hemos venido abajo. Hemos tenido ocasiones claras y no las hemos sabido definir, hemos hecho un buen partido, hemos movido bien el balón y muy orgullos del equipo".