NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | LIGA BBVA

Casquero: "La mala racha acabará con una victoria"

"Conseguir la primera victoria que nos dará confianza y tranquilidad. Seguramente, a lo largo de la temporada conseguiremos victorias haciendo mucho menos de lo que hemos hecho".

Actualizado a

Javier Casquero, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que las malas sensaciones que vive el equipo tras lograr un punto de doce posibles cambiarán "con una victoria" el lunes ante el Betis en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Conseguir la primera victoria que nos dará confianza y tranquilidad. Seguramente, a lo largo de la temporada conseguiremos victorias haciendo mucho menos de lo que hemos hecho en los otros cuatro partidos. Quizá el aficionado lo ve peor y con más miedo. Pero todo cambia cuando se consigue una victoria. El fútbol esa así. Se nutre del momento. Ahora llega el Betis y todo lo anterior no vale para nada", comentó.

El capitán del Getafe quiso transmitir "tranquilidad y optimismo" a los aficionados del conjunto madrileño, y reconoció que en la plantilla hay "ganas" de que llegue el próximo encuentro "para buscar "la primera victoria de la temporada".

"Cuando llevas tres derrotas y un empate es todo negatividad y te pones en lo peor. Pero sabemos como es nuestro trabajo y esperemos que se corte la mala racha el lunes. Somos conscientes del trabajo que hacemos, es bueno. No nos ha valido para ganar e intentaremos hacer mucho más el lunes para logra la victoria. Llega el Betis, líder, el mejor rival que nos podía tocar. Estamos deseando que llegue ese partido", apuntó.

Sobre su situación personal, indicó que tiene muchas "ganas e ilusión", y afirmó que quiere "ayudar en todo lo que pueda para que el equipo haga una gran temporada". "Con la competencia que hay en la plantilla, sólo por eso, el rendimiento va a ser máximo y va a hacer que la temporada sea buena. Muchos han llegado en el último momento y cuando estén al máximo el nivel va a ser muy bueno", agregó. Asimismo, se refirió a la llegada de Pedro León y Dani Güiza, dos jugadores con los que tiene muy buena relación y de los que espera que de un punto de calidad al Getafe.

"Teníamos muchas ganas de que estuvieran aquí. Güiza, me llevaba muy bien con él, le seguí desde que se fue y me he alegrado mucho por sus éxitos y es un jugador muy importante. Es un campeón de Europa. Pedro León viene del Real Madrid y son jugadores muy importantes. Estoy muy ilusionado con esta temporada, aunque haya empezado así", finalizó.