NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe - Betis | Liga BBVA

"Nadie creía que estaríamos líderes a estas alturas"

"Vengo de estar tiempo sin jugar y necesito varios partidos para encontrarme bien. Me estoy aclimatando bien a la ciudad después de doce años entre Alemania e Inglaterra. El calor me pesó la primera semana, pero ya me siento mucho mejor", destacó.

Actualizado a

El delantero del Betis Roque Santa Cruz se ha felicitado este viernes por el liderato de la Liga BBVA que ostentan los verdiblancos aunque, al mismo tiempo, ha advertido de que la próxima visita al Getafe "será un partido muy complicado".

De hecho, el paraguayo se mostró feliz por la victoria ante el Zaragoza (4-3) en la que él fue autor de dos de los goles de su equipo con lo que, de paso, inauguraba su cuenta anotadora con la elástica albiverde.

"Nadie imaginaba que tuviéramos 12 puntos a estas alturas. Sabemos que es muy importante para nosotros sacar muchos puntos en los primeros partidos. Ahora vamos a Getafe, donde tendremos un partido muy complicado. Pretendemos ir a ganar. Ojalá el equipo siga respondiendo como hasta ahora", precisó.

En lo meramente personal, el punta prefiere no darle mayor importancia a su acierto anotador ante los maños. "No me obsesiono con los goles. Marcar siempre es lindo, sobre todo delante de tus aficionados, pero lo que importa es sumar puntos de tres en tres", indicó.

Y es que Santa Cruz admite que todavía le queda mucho que mejorar "Vengo de estar tiempo sin jugar y necesito varios partidos para encontrarme bien. Me estoy aclimatando bien a la ciudad después de doce años entre Alemania e Inglaterra. El calor me pesó la primera semana, pero ya me siento mucho mejor", destacó.

Paralelamente, restó importancia a la fatiga que haya podido acumular el Betis en esta semana, para los próximos encuentros. "Creo que tenemos tiempo para descansar, a pesar de que tengamos partidos en apenas cuatro días", dijo.

En este punto, aseguró que nadie piensa aún en el vestuario bético en el choque que aguarda, dentro de 3 semanas, contra el Madrid. "Miramos sólo al Getafe, no al Real Madrid dentro de algunas jornadas. Lo que hemos conseguido ha sido gracias al sacrificio que tenemos. Tenemos ambición, todos soñamos con cosas que nos guardamos para nosotros y eso nos hace trabajar con más ganas", sentenció.

Por último, el atacante elogió a la afición del Betis. "Es espectacular y este jueves lo demostraron de nuevo. Animaron sin parar y, cuando estábamos más cansados, fue ella la que nos levantó. Nos hacen sentir orgullosos de lo que hacemos", concluyó.