NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Actualidad

Rosell: "Neymar no está fichado por el Madrid"

"Que yo sepa, no ha firmado. El Barça lo está controlando y siguiendo", dijo el presidente

Actualizado a
Sandro Rosell.

Ante los insistentes rumores que sitúan a Neymar ya en el Real Madrid, Rosell dio un paso al frente para negar que el crack haya fichado por el conjunto merengue. "Que yo sepa, Neymar no ha firmado con el Madrid. Es un jugador diferente, determinante, de moda en Brasil. Y el Barça, como con los grandes cracks mundiales, lo está controlando y siguiendo", aseguró en una entrevista concedida al programa Arucitys.

El presidente azulgrana habló también de un asunto espinoso como es el patrocinio de Qatar Foundation y de que éste sea sometido a votación en la Asamblea de Compromisarios del próximo sábado: "Votaré 'sí' a Qatar, ese ingreso es una necesidad para nuestro club. Si ese dinero no va al Barça, se reinvertirá en otro sitio, y esperemos que no sea en el máximo rival", dijo, en una clara alusión al Real Madrid. Y añadió: "En las reuniones de clubes de la UEFA los otros presidentes nos felicitan por el acuerdo con Qatar. Ese dinero es realmente importante para tener capacidad de afrontar las inversiones que queremos hacer".

Finalmente, Rosell entró a valorar las declaraciones que en su día realizó Cristiano Ronaldo ("soy guapo, rico y buen jugador"): "Yo no entiendo de hombres pero mi hija preferiría a Messi antes que a Cristiano".