NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real MAdrid | Actualidad

Con Mourinho ya van 16 expulsiones

Uno va a la calle cada 4 partidos

Mister Chip
Actualizado a
<b>LA ROJA Nº 16. </b>Khedira aumentó el registro de rojas con Mou.
jesús aguilera

Con Mourinho se ha disparado el número de tarjetas rojas que reciben los jugadores del Madrid. En los 13 meses que lleva el portugués en el banquillo blanco, la cifra de futbolistas que se fueron a la caseta antes de finalizar los noventa minutos se eleva ya a 16. Khedira, en el campo del Levante, y Marcelo, en Zagreb, han sido los últimos en engrosar la lista. Las 16 rojas se han contabilizad en 65 partidos oficiales. O sea, que de promedio un madridista va a la calle cada cuatro encuentros.

El dato es más revelador si añadimos que con Pellegrini se contabilizaron cinco expulsiones en sus 48 partidos oficiales, mientras que en la temporada que compartieron Schuster y Juande Ramos la cifra de rojas se elevó a 11 en 50. Ello significa que en esas dos temporadas enteras se llegó a las 16 rojas de Mou. Pero en 98 partidos, 33 más de su registro actual...

El 65% en AS.com culpa a Mou

El 65% de los más de 100.000 internautas (119.483) participantes en una encuesta de AS.com señalan a Mou como principal culpable del traspié sufrido ante el Levante. El 19% culpa a Turienzo Álvarez y el 16% a Khedira y Di María.