NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Koné: "El Madrid siempre encuentra alguna excusa"

Sobre el gol que le dio los tres puntos al Levante y supuso la primera derrota del Madrid en Liga esta temporada, Koné cree que es el tanto más importante que ha marcado en su carrera.

Cristo Martín/EFE
Actualizado a
Koné: "El Madrid siempre encuentra alguna excusa"

Arouna Koné, uno de los protagonistas de la última jornada de la Liga BBVA tras marcar el tanto que significó la derrota del Real Madrid ante el Levante, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el conjunto blanco "siempre encuentra alguna excusa" para explicar una derrota.

"Siempre hay cosas, no sé por qué", dijo el marfileño, "cuando pierden hay alguna excusa. La expulsión fue decisión del árbitro y no se puede decir nada". Aun así el delantero reconoció que la roja a Khedira fue determinante para el devenir del choque.

"En la expulsión estuvo la clave partido, nos ayudó a ganar, pero fue la decisión arbitro", repitió. "El mister nos dijo que había que pensar positiviamente para ganar un partido así, entrar con mucha concentración y así empezamos el partido. Ganar fue importante para los siguientes partidos".

Sobre el gol que le dio los tres puntos al Levante y supuso la primera derrota del Madrid en Liga esta temporada, Koné cree que es el tanto más importante que ha marcado: "Fue un momento muy emocionante. Es el gol más importante de mi carrera. Es especial porque en dos años casi no he jugado, y marcar contra uno de los mejores equipos del mundo es el gol más importante de mi carrera".

Venta, con un golpe en el gemelo, se pierde el entrenamiento

El defensa del Levante Javi Venta se perdió, por culpa de un fuerte golpe en el gemelo de la pierna derecha, el entrenamiento de hoy, marcado por el buen ambiente y la expectación mediática creada tras la victoria ante el Real Madrid (1-0) del pasado domingo.

Venta, que participó con el pase del gol a Arouna Koné en el triunfo ante el Real Madrid en la pasada jornada de Liga, se ausentó del trabajo junto al resto y se ejercitó en el gimnasio por un fuerte golpe en el gemelo sufrido ante el equipo madridista.

El resto de futbolistas titulares ante el Real Madrid se ejercitaron de forma suave, mientras que el resto de jugadores se entrenaron con más intensidad bajo las órdenes del entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez.

La sesión de entrenamiento, celebrada en la Ciudad deportiva de Buñol, estuvo marcada por el buen ambiente y destacó la presencia de numerosos medios de comunicación. La plantilla regresará mañana por la tarde al trabajo para preparar el duelo ante el Rayo en Vallecas del miércoles.