NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante-real madrid | La intrahistoria

Mourinho logra que el Madrid tenga más afición fuera

Las peñas se dejarán ver hoy

Actualizado a

Mourinho se extrañó al ver en La Romareda poca afición del Madrid en el debut liguero. Pese al 0-6, sólo un centenar de aficionados blancos cantó in situ los goles de Cristiano y compañía. Por eso, el portugués habló con el club y les pidió que hablasen con las peñas de las ciudades donde acuda el equipo.

Dicho y hecho. Manuel Gómez, responsable de las peñas del Madrid, ha movilizado estos días a los peñistas de la provincia de Valencia y esta tarde en el Ciutat se verá el éxito de la iniciativa. Más de 700 seguidores blancos se agruparán en la grada donde se ubica la afición del equipo visitante de turno.

La respuesta más espectacular la ha dado la Peña Eurodís de Picaña, presidida por Manolo Andrés Mestre. Su peña ha adquirido nada menos que 201 entradas, cifra que demuestra el interés de los madridistas de Valencia por apoyar a su equipo ahora que marcha líder en la Liga y en su grupo de la Champions: "Los peñistas debemos dar la cara por el equipo y ahí estaremos", dijo Manolo Andrés a AS.

Movilizados.

El club llegará a acuerdos con los clubes que visita (en este caso, el Levante) con intercambios de entradas para el partido de vuelta y la obtención de precios reducidos al 50% para los peñistas.

Hoy mismo, Florentino y Fernández de Blas recibirán por la mañana (12:30h.) en el Hotel Barceló de la capital del Turia a los peñistas de Valencia (hay 48 censadas, ver gráfico adjunto). Todos ellos darán las gracias por esta iniciativa. Mou ya no caminará solo...