NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE | BALLESTEROS

"Nosotros somos humildes y buscamos sobrevivir"

"Ellos son el equipo con más potencial económico de la Liga, con grandes estrellas y no pueden poner excusas a ninguna derrota", dijo el central del Levante.

Actualizado a

Sergio Ballesteros ganó la batalla al Real Madrid y, como dijo Mourinho, picó a Khedira, que cayó en la trampa y fue expulsado: "Lo que pasa en el campo queda ahí. Cada uno defiende lo suyo de la manera más eficaz. Nosotros somos humildes y sacamos punta a todo para poder vivir. Nosotros somos unos pobrecitos que tenemos que sacar punta a todo. Ellos son el equipo con más potencial económico de la Liga, con grandes estrellas y no pueden poner excusas a ninguna derrota", dijo sobre las palabras del técnico portugués referentes al otro fútbol practicado hoy por el equipo levantino.

Así resumió el partido el jugador en Canal+: "Nunca se espera ganar al Madrid. Ha sido muy difícil. El partido cambia al partir de la expulsión. Hemos estado listos en no picar a la contra, no hemos dejado espacios y no han estado cómodos. Hemos tenido la suerte de hacer el gol a la contra, hemos hecho un gran partido, podemos estar muy satisfechos".