NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Deportivo - Sabadell

Lassad mide la fuerza de un Sabadell invicto

El Depor busca tres puntos para mirar hacia arriba.

Actualizado a
<b>EN RACHA. </b>Lassad lleva seis goles en los dos últimos partidos.
sanchofoto

Riazor acoge esta tarde un partido de confirmaciones entre Deportivo y Sabadell. Los locales, tras la derrota ante el Hércules en casa, encadenan dos victorias convincentes frente a Girona en Copa (5-1) y en el Mini Estadi (2-3), pero necesitan rubricarlo con tres puntos que les permitan mirar hacia arriba y demostrar que le han tomado el pulso a la categoría. Enfrente les espera el Sabadell, la gran revelación de la temporada. El equipo de Lluís Carreras es el colíder, suma sus partidos por victorias y quiere prolongar el sueño con un triunfo de empaque en todo un estadio de Riazor, que asusta por su nombre y por las 25.000 gargantas que se reúnen cada partido para devolver al Deportivo a Primera.

Para lograrlo, los arlequinados tendrán que encontrar la fórmula para secar al tridente de oro de Oltra: Valerón, Lassad y Guardado. El marsellés está en racha y ha logrado seis goles en los dos últimos encuentros. El mexicano, dos asistencias y un golazo desde 52 metros ante el Barcelona B. Y Valerón, bueno, Valerón es Valerón.

A los nombres propios, el Sabadell opone descaro y una fe ilimitada. Los catalanes han vuelto a Segunda sin complejos, suman nueve goles en tres partidos de Liga y todos los encuentros los han ganado remontando. Como el Deportivo se confíe o se duerma...

Carreras: "Intentaremos tener el balón"

"No es un partido más, es el partido. Lo es por todo lo que comporta: un gran estadio, una afición con más de 23.500 socios, un rival repleto de internacionales y con gente de mucho talento. Intentaremos tener el balón y explotar nuestras virtudes".

Oltra: "Hay que saber que es el líder"

"Hay que saber que viene un equipo que es líder, máximo goleador de la categoría y que tiene sus argumentos. Si no lo hacemos bien y pensamos en otras cosas, se nos puede complicar. No van a venir a Riazor a cerrarse y a dar pelotazos, seguro".