NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lass

"Me quedaré aquí hasta que acabe mi contrato"

Lass fue el último 'fichaje' de Mourinho. El francés pidió irse pero no se concretó su marcha y el técnico le dio sus primeros minutos en Zagreb. El díscolo mediocentro asegura que agotará su contrato (expira en 2013) y tiene buenas palabras para Mou: "Le respetaré hasta el final".

Özgür Sancar
Actualizado a
"Me quedaré aquí hasta que acabe mi contrato"
jesús aguilera

En Zagreb volvió a jugar con el Madrid, ¿cómo se sintió?

Sí, la verdad es que muy cómodo. Este año nos hemos puesto como meta la Champions y me he sentido genial formando parte del equipo de nuevo. Fue una noche importante para mí. Al no ir con el equipo a EE UU, sólo llevaba una semana entrenándome de verdad, pero ahora aumentaré y mantendré el tipo.

Este verano estuvo cerca de marcharse. Sonó bastante como posible refuerzo de Roma y Tottenham...

No puedo comentar nada de eso. Tengo contrato con el Madrid hasta 2013 y me gustaría cumplir con el compromiso.

Dicen que el conjunto italiano hará una ofensiva en invierno, ¿estudiaría una oferta?

Ahora mismo sólo me importan el Madrid y nuestro éxito. Soy un futbolista del Madrid. Me quedaré aquí hasta que termine mi contrato. Mi meta es ganarme un hueco en el once titular y estoy trabajando duro para ello. Cuando se termine mi contrato, entonces podré evaluar otras opciones. Sé de lo que soy capaz y creo profundamente que puedo ser un futbolista importante para el primer equipo.

En Turquía, muchísimos equipos se han fijado en usted. Una vez terminado su contrato con el Madrid, ¿contemplaría jugar ahí?

Soy musulmán y le tengo muchísima simpatía a Turquía. A mi mujer, mi familia y a mí mismo nos caen bien los turcos. Algún día sí que podría ser una opción a considerar.

¿Ganará por fin el Madrid este año la Décima?

Yo creo que sí. Somos mejores esta temporada y la última Champions se nos escapó por los pelos. El Madrid también es el favorito para ganar la Liga y creo que esta vez conseguiremos el doblete que nos faltó la campaña pasada. Demostraremos a España y al resto del mundo que somos mejores que el Barcelona y que los demás equipos españoles y europeos.

Tras lo sucedido este verano, ¿qué piensa de Mourinho?

Es un gran entrenador y su éxito habla por sí solo. Le respetaré hasta el final.

Este verano el Madrid se ha reforzado con dos jugadores turcos, Sahin y Altintop, con los que tendrá que competir para ser titular. ¿Qué opina de ellos?

Personalmente, creo que Özil, Altintop y Sahin son los mejores futbolistas turcos del mundo y que todos merecen vestir la camiseta del Madrid. Los tres son futbolistas de muchísima calidad y talento.

El Atlético fichó a Arda Turan. ¿Qué piensa de él?

Le conozco. Tiene una habilidad especial, cosas que otros futbolistas no tienen... Creo que le aportará cosas interesantes y necesarias al Atlético.