NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SPORTING 0 - VALENCIA 1

Emery, el técnico ché con más victorias a domicilio

El preparador vasco ha dirigido en este tiempo 58 partidos lejos de Mestalla con un balance de veintiséis victorias, diez empates y veintidós derrotas, con 77 goles a favor y 79 en contra.

Actualizado a

Unai Emery, entrenador del Valencia, equipo que se ha impuesto por 0-1 al Sporting de Gijón en la cuarta jornada de Liga, se ha convertido hoy en el técnico con más triunfos ligueros a domicilio en la historia del club. El preparador vasco, que ha iniciado su cuarta temporada al frente del equipo, ha dirigido en este tiempo 58 partidos lejos de Mestalla con un balance de veintiséis victorias, diez empates y veintidós derrotas, con 77 goles a favor y 79 en contra.

Con estos veintiséis triunfos a domicilio en Liga supera en el primer puesto de la clasificación histórica del club a Rafael Benítez y Jacinto Quincoces que compartían hasta ahora el liderato con él con veinticinco victorias cada uno. La diferencia entre ellos es que Benitez consiguió los veinticinco triunfos en 57 encuentros y Quincoces necesitó 94 partidos.

Además, con el partido de El Molinón, el técnico vasco suma 117 partidos en Liga al frente del Valencia lo que le ha situado en la tercera posición histórica del club tan sólo por detrás de Jacinto Quincoces con 188 partidos y del líder Alfredo Di Stefano que sumó 207.