NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guardiola

"Ni Usain Bolt habría frenado a Pato"

Actualizado a

¿Qué cuerpo le quedó tras el empate?

Debemos valorar las críticas. Venimos de ganar muchas cosas y cuando iniciamos los cursos tenemos que calibrar muchas cosas. Nos faltó hacer el tercero y ver claro que el primer minuto y el 92 también cuentan. De todo se sacan conclusiones. Tengo una percepción, pero tenemos que estar atentos a todo. Venimos de ganar dos títulos, pero eso ya es pasado. Sabíamos qué Milán nos vendría con Pato al espacio, Cassano peleando, etc...

¿Y la lesión de Iniesta?

Durante la temporada pasan estas cosas, aunque no son agradables. Iniesta llevaba mucho tiempo a un gran nivel, pero se recuperará.

Ellos apenas aparecieron.

El Milán es un equipo hecho para jugar. No nos sirvió de nada la posesión. Nos perjudicaron ciertas cosas, pero sólo nos queda felicitar al Milán, a Pato y pensar en comprar esas piernas tan fuertes. Ni Usain Bolt lo hubiese podido frenar.

Villa pudo anotar.

David jugó bien en los dos costados. Necesitábamos que Pedro abriera el campo, pero no lo consiguió. De ahí el cambio de posiciones. La elección del tiro es cuestión de confianza en el partido y que sean ellos mismos los que deben tirar.