NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Actualidad

Florentino a Bolt: "Eres el mejor"

El Madrid llegó ayer a Zagreb por la tarde y el equipo se concentró desde por la tarde en su hotel. Pero Florentino y Butragueño se 'escaparon' de la concentración para ir a ver a Usain Bolt en directo. El jamaicano recibió la camiseta roja del Madrid de manos del presidente.

Actualizado a
<b>ES MADRIDISTA. </b>Emilio Butragueño saluda Bolt, en presencia de Florentino Pérez.
jesús aguilera

Usain Bolt impuso su poderío en el estadio Boris Hanzekovic Memorial de Zagreb. Allí se congregaron más de 7.000 personas para ver en acción a la gran estrella mundial del atletismo. Pero si había a un espectador al que Usain Bolt quería impresionar en la grada ése era Florentino Pérez, que no podía rechazar la oportunidad de ver en directo al poseedor del récord del mundo de los 100 metros (9,58 segundos).

Su prueba estaba programada a las 19:55 horas. Florentino hizo acto de presencia en el estadio una hora antes, acompañado de Emilio Butragueño. El jamaicano detuvo el crono en 9,85 segundos (más información en la página 42) y al final se encontraría con un regalo especial. Nada más acabar la carrera, todavía con sudor en la frente, pero habiéndose cambiado de ropa se saludó con Florentino Pérez, que le dijo: "Eres el mejor, como el Real Madrid". Bolt no tardó ni un segundo en contestar: "¡Por supuesto!". El presidente le regaló la camiseta roja del Madrid con la que jugará hoy el equipo. La firmó toda la plantilla y por detrás llevaba el '7' de Cristiano, su amigo.

Ausencia.

El atleta lamentó no poder acudir hoy al partido de Champions porque viaja por la mañana a Bélgica para participar en otro mitin. Florentino le invitó a ir al Bernabéu de nuevo cuando acabe la temporada. "Lo haré, me quedan dos carreras. Eso está hecho. El Madrid me encanta".