NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mourinho

"No fue penalti. El partido del Getafe fue bueno, el nuestro no"

Actualizado a

¿Qué le ha parecido la actuación de Benzema?

Este año la gente sabe que Benzema está. Y después entra Higuaín también y marca su gol. Tenemos dos delanteros muy buenos.

¿Cómo vio la jugada del penalti?

No es penalti. Es falta clarísima. Cristiano es un jugador que no se tira a la piscina, como otros, pero con una amarilla todavía mucho menos. No es penalti. El partido del Getafe es bueno. Y el nuestro no lo es. El penalti llega en un momento en que éramos dominadores del partido. Y mi idea es que sin penalti también ganaríamos.

¿Va a haber muchos cambios el miércoles en el partido de Zagreb?

Depende de la situación. Hoy no estoy contento con mi equipo, no me gustó. Marcó cuatro goles y pudimos marcar ocho, pero no estoy contento. El Getafe también pudo marcar más, estuvo muy bien organizado. Mi equipo no ha jugado bien y tengo que intentar sacar conclusiones. No me vale quedarme sólo con la sensación de que no jugamos bien. Es un partido que quiero analizar para saber por qué no jugamos bien. Hemos tenido momentos fantásticos de construcción y goles bellos, pero este partido no me va.

El Barça ha pinchado ya...

Es el segundo partido y ya perderemos puntos nosotros, sobre todo si jugamos de esta forma. Desde el primer minuto los partidos son difíciles y nosotros también podemos perder puntos.

¿Los partidos internacionales han podido afectar?

Tengo que pensar y percibir bien lo que ha pasado, pero desde el martes hasta el sábado tuvimos tres días para recuperar y creo que son suficientes. Vamos a tener ocasiones de sólo dos días de diferencia. A lo mejor estamos un poco borrachos de demasiadas informaciones respecto a que los partidos en esta Liga son fáciles. Estos equipos considerados malos por algunos se preparan muy bien para ganar. Y a lo mejor hemos escuchado muchas veces que es fácil ganar y lo único bueno han sido los tres puntos conseguidos. Me gusta el buen juego, que el equipo esté compacto, me gustan los puntos, y no estoy contento con lo que he visto.

¿Se enfadó con Coentrao por fallar tantos goles?

No. Me enfadé cuando fallamos ocasiones para acabar con el partido. Hemos tenido muchas y creo que con el poco fútbol que hicimos hemos creado demasiadas oportunidades de gol. No me enfadé con nadie, pero me gusta saber cuando mi equipo no hace las cosas bien y no hemos hecho las cosas bien.