NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Luis Enrique: "Mantenemos los objetivos, soy optimista"

"Si perdemos es por mi culpa, sin cualquier tipo de dudas. Si no marcamos es culpa de todo el equipo, incluido el portero y yo soy el primero", explica el técnico de la Roma.

Actualizado a

El entrenador español del Roma, Luis Enrique, se mostró "optimista", a pesar de perder el partido frente al Cagliari, correspondiente a la primera jornada de la Serie A este domingo, y mantiene sus "objetivos" y confianza en una plantilla joven y llena de buenos jugadores.

"Soy optimista. Tuvimos la pelota, sobre todo en la segunda parte creamos ocasiones de gol, solo nos faltó concretarlas", afirmó el asturiano.

El míster quiso dejar claro que son un equipo y que los fallos y aciertos son de todo el conjunto. "Si perdemos es por mi culpa, sin cualquier tipo de dudas. Si no marcamos es culpa de todo el equipo, incluido el portero, y yo soy el primero. Si defendemos mal, también es culpa de todos, incluidos los delanteros", comentó.

Luis Enrique quiso alabar a su plantilla y confía en lograr los objetivos marcados la principio de la temporada: "Tenemos un excelente equipo, con muchos y buenos jugadores. Claro que estoy desilusionado, pero no hay nada que achacar a los jugadores".

"Soy un entrenador joven, con poca experiencia, pero mantengo nuestros objetivos que marcamos", concluyó, defendiendo a Totti. "Jugó bien y sé que lo puede hacer mejor".