NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | LIGA ADELANTE

Lassad: "Golear al Girona en Copa no debe relajarnos"

El franco-tunecino, autor de tres de los cinco goles, ha asegurado que el equipo coruñés no puede caer en la relajación después de haber goleado al conjunto catalán.

Actualizado a

El franco-tunecino Lassad Nouioui, autor de tres de los cinco goles del Deportivo este miércoles ante el Girona en la Copa del Rey, ha asegurado que el equipo coruñés no puede caer en la relajación después de haber goleado al conjunto catalán.

"Dentro de la plantilla sabemos que estamos bien. Faltó gol en el anterior partido (0-1 ante el Hércules), pero no estamos preocupados por eso, ni podemos relajarnos por haber metido cinco en el de Copa", comentó el día después de haber firmado tres dianas.

El árbitro también le adjudicó la cuarta, que fue de un jugador del Girona en propia meta, y de todas ellas el delantero se quedó con la primera, que nació en una combinación entre Saúl Fernández y Laureano Sanabria ''Laure'' en la banda derecha que él remató en el primer palo según le venía.

"Siempre es bonito para un delantero marcar goles y sobre todo de esta manera. Me va a dar mucha confianza", declaró el atacante, quien afirmó que las lesiones musculares que le afectaron temporadas atrás "son cosas del pasado".

Los dos siguiente goles surgieron de los pases de Juan Carlos Valerón, que revolucionó el encuentro en la segunda mitad del encuentro con el Girona. "Sabemos que Valerón tiene facilidad para hacer los pases y los delanteros solo tenemos que desmarcarnos bien porque sabemos que el balón va a llegar", reconoció.

No obstante, Lassad restó importancia a su actuación y a la del canario: "Que juegue bien Valerón, que marque tres Lassad a mí no me importa mucho. Lo importante es la victoria y cada uno tiene que hacer su trabajo".

Explicó también que el partido ante el Girona fue "importantísimo" para él y para el equipo tras la derrota del domingo ante el Hércules y señaló que en la cabeza de todos los futbolistas del Deportivo ya está el encuentro del próximo fin de semana con el Barcelona B en el Mini Estadi.

"Estamos obligados a jugar bien y el objetivo es ganar. Hemos fallado la semana pasada, pero no podemos volvernos locos ni meternos tanta presión al principio. Hay tiempo y vamos a ganar muchos partidos", pronosticó.

Lassad, que acaba contrato esta temporada, reconoció que su deseo es quedarse en el conjunto coruñés a pesar de que el presidente del club, Augusto César Lendoiro, aseguró el 23 de agosto que las negociaciones estaban "aparcadas" porque "los puntos de vista económico no coinciden".

"Afronto esta temporada como las otras. Soy jugador del Deportivo. Acabo contrato, sigo jugando aquí y daré todo lo que tengo hasta el final. Después, a ver. Me gustaría seguir, quiero seguir, y a ver qué pasa. Estoy muy bien aquí, pero lo que va a pasar mañana nadie lo sabe", sentenció.