NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2012 | ESPAÑA - LIECHTENSTEIN

Hans-Peter Zaugg: "Creo que merecimos un gol"

El técnico suizo subrayó: "hemos jugado contra el mejor equipo del mundo" y recordó que la selección de Liechtenstein está formada "por jugadores de segunda y tercera".

Actualizado a

El seleccionador de Liechtenstein, Hans-Peter Zaugg felicitó a España, tanto por su victoria en Logroño por la clasificación para el Campeonato de Europa, y consideró que por el juego hecho en la primera media hora su selección mereció al menos un gol. El técnico suizo subrayó: "hemos jugado contra el mejor equipo del mundo" y recordó que la selección de Liechtenstein está formada "por jugadores de segunda y tercera".

No obstante, dijo: "aunque el resultado sea claro, tengo que felicitar a mi equipo porque la primera media hora ha jugado muy bien e, incluso, tenía la esperanza de llegar al descanso con 3-0, pero en poco tiempo nos han castigado con tres goles". Zaugg ha destacado el trabajo hecho por los delanteros españoles "para estar siempre en línea con nuestra defensa" e incluso ha considerado que alguno de los goles ha sido en fuera de juego de los delanteros.

En cualquier caso indicó que sabían que era muy difícil y por eso debieron haber aprovechado una oportunidad para meter un gol, ha insistido Zaugg, que aseguró: "ha sido un placer ver jugar a España, mientras que nosotros solo hemos hecho correr y correr sin casi tocar la pelota, y así, es muy difícil".