NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA atlético

Forlán: "En todos los clubes Quique tuvo problemas"

"Conmigo tuvo un problema personal", dijo el uruguayo en Onda Cero. También se refirió a su salida del Atlético: "Al volver de vacaciones ya había jugadores nuevos en mi puesto".

Actualizado a
Forlán: "En todos los clubes Quique tuvo problemas"

"El problema lo tiene Quique Sánchez Flores conmigo. Yo no tengo ningún problema con él. Él sí tenía un problema personal conmigo y lo demostró, aunque yo también me equivoqué con alguna actitud", dijo Diego Forlán en una entrevista de Onda Cero.

"Le dije que él había demostrado tener un problema conmigo y muchas cosas más. Todo el mundo sabe quién es Quique y quién es Forlán. A mis 32 años, he tenido muchos entrenadores y no he tenido problemas con ninguno. Ese señor ha pasado por muchos equipos y en todos ha tenido problemas", añadió. Y precisó luego: "Hoy en día sigo en contacto con Manzano. Solo he coincidido dos semanas con él y me despidió con un abrazo".

También explicó cómo fue su salida del club: "Quería quedarme, pero mientras que ellos quisieran que me quedara. Sabía que el club estaba en la postura de venderme. Y por eso pedí que entendieran mi situación. Al final salió todo bien. No hay ningún rencor hacia nadie. No me han obligado a irme. Yo me fui de vacaciones a Miami y cuando volví ya había jugadores nuevos en mi puesto".

Forlán defendió su actitud comprometida con el Atlético: "Yo volví para jugar la previa de la Europa League sin vacaciones, igual que Godín, y por actuar en ese partido no puedo jugar Champions. Sin embargo, no me quejo, porque así no me podrán decir que no soy profesional".

El caso Agüero

De Kun Agüero, comentó : "Es una lástima cómo ha acabado todo, por el cariño y por todo lo que le dio al club. "Yo no opino sobre lo que él hizo, porque si lo hizo así fue porque estaba convencido. Yo creo que no es la forma de irse". El uruguayo negó que tuviera problemas con él: "¿Celos del Kun? Si mi compañero hace dos o tres goles y ganamos, por mi perfecto. Los celos no tienen sentido".

Se refirió también a los momentos en que más cerca estuvo del Real Madrid: "Cuando gane la Bota de Oro el rumor de que me iba al Madrid sí fue muy fuerte. Pero siempre por lo que me decían. Yo no tenía nada que ver. Fue cosa de los clubes. Yo nunca dije quiero ir al Real Madrid". Y acabó hablando de Raúl: "No puede ser que un jugador como él terminara saliendo de esa manera del Real Madrid".