NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | la lesión del turco-alemán preocupa

Sahin cumple hoy 23 años sin fecha para su estreno

"Le duele y no sabemos cuándo debutará", dice el club

Actualizado a
Sahin cumple hoy 23 años sin fecha para su estreno

Sahin cumple hoy 23 años en el momento más amargo de su carrera a causa de las lesiones (ver cronología de la derecha). Lleva 141 días sin jugar un partido oficial (el último fue el 17 de abril ante el Friburgo), con dos recaídas del esguince de la rodilla izquierda. No ve el final del túnel.

El jugador acude diariamente a tratarse con los médicos del Madrid y, aunque en principio su vuelta está programada para finales de octubre, nadie en el club quiere fijar plazos: "Le duele y no sabemos cuándo debutará". Y es que el jugador puede realizar carrera continua, pero a la hora de golpear fuerte la pelota y hacer movimientos bruscos, siente dolores justo debajo de la zona del esguince. Lo que sí está descartado es que pase por el quirófano.

Aunque Sahin es un jugador mentalmente fuerte (sigue insistiendo a su entorno que será titular esta temporada), no evitó venirse abajo en la última recaída. Por eso, llegó a pedir opinión a varios especialistas para descubrir por qué no termina de recuperarse. Para pasar de la mejor manera su calvario, se ha apoyado en el grupo y en Zidane, con el que comparte confidencias habitualmente.