NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Lituania-Liechtenstein

Semberas regresa a una Lituania obligada

Actualizado a

La selección lituana busca ante Lichtenstein una victoria que aún le permita soñar con la clasificación para la Eurocopa ante una selección de Liechtenstein que le batió inesperadamente por 2-0 en el último encuentro disputado entre ambas escuadras en Vaduz. El conjunto lituano, dirigido por Ramonas Zutautas, no podrá contar con su estrella, el exjugador de Sevilla y Valencia y actual futbolista del Lazio, Marius Stankevicius, pero sí con el jugador del CSKA de Moscú Deividas Semberas.

Lituania busca lograr su segunda victoria en el grupo e intentar no perder sus opciones de clasificarse para la repesca. Ésto, sin embargo, parece bastante complicado ya que el conjunto de Zutautas se encuentra empatado a puntos con Escocia, que cuenta con un partido menos, y a cinco de la selección de la República Checa, segundo a seis puntos de España. Hasta la fecha, la selección lituana ha logrado una victoria, un empate y tres derrotas, dos ante el conjunto de Del Bosque y la última ante su rival de mañana, el combinado de Liechtenstein.

Por su parte, la selección dirigida por el suizo Hans-Peter Zaugg se sitúa en quinta y última posición del Grupo I, liderado por España, con una victoria y cuatro derrotas.

El conjunto de Zaugg consiguió superar a Lituania por dos tantos a cero, anotados por Philippe Erne y Michele Polverino, en lo que supuso su primera victoria desde la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008, cuando ganó a la selección de Islandia por tres goles a cero