NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caballero

"No se puede hacer un drama de la derrota"

Víctor Martín
Actualizado a
Caballero.

Contra el Granada ya sólo vale ganar...

La necesidad de ganar nos la imponemos nosotros. Y más el próximo partido, en casa y ante nuestro público. No podemos darle oportunidades al Granada. Pero la gente debe estar muy tranquila. Esto no es como empieza, sino como acaba, y el equipo crecerá. No hay que hacer un drama".

¿Cómo valora el debut liguero del pasado domingo contra el Sevilla?

Era un campo complicado. Nos vimos sorprendidos muy pronto con un gol y, cuando empezábamos a reaccionar, nos llegó el segundo. En la segunda parte entramos más en juego, pero nos faltó tiempo. Hay que pensar que el rival venía mucho más rodado.

Pese a perder, sacó varios balones muy complicados. ¿Qué tal se vio?

Yo estuve bien, me vi correcto en el campo, pero lo que nos duele como equipo es la derrota. Lo importante es sumar puntos y en este caso no se hizo. Uno se va más contento cuando gana que cuando juega bien. Espero que el próximo día se den las dos cosas.

Y ahora, parón de Liga. Costará más coger el ritmo...

Es cierto. Pero de todas formas, no creo que sirviera de mucho jugar ahora. No estamos trabajando con todos los efectivos. Cuando uno pierde, siempre quiere jugar al día siguiente para quitarse el mal sabor de boca, pero es cierto que el equipo está muy partido ahora sin los internacionales.

Faltan casi dos semanas para el próximo encuentro. ¿Se le hará largo este tiempo al equipo?

Estos días vienen bien para mejorar y corregir aquello en lo que fallamos el otro día. Debemos crecer como equipo y afrontar el próximo partido con todas las expectativas.