NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético | El Brasileño ya es rojiblanco

La cesión de Diego al Atlético ya es oficial

El Wolfsburgo lo anunció ayer en su página web

Actualizado a
La cesión de Diego al Atlético ya es oficial

Diego Ribas jugará esta temporada en el Atlético. El mediapunta llega a petición de Manzano para cerrar oficialmente la plantilla y el club rojiblanco logró sellar la operación a pocas horas del cierre del mercado de traspasos. El Wolfsburgo anunció por la noche la cesión en su página web, adjunta con un mensaje del técnico Felix Magath, con el que el brasileño ha tenido una turbulenta relación: "Estoy seguro de que Diego tendrá un papel destacado en el Atleti y, en ese sentido, le deseo lo mejor". El jugador recalará un año en el Manzanares, sin opción de compra para el Atlético.

El brasileño pasará hoy el reconocimiento con el Atlético y será presentado en los próximos días. Es la guinda al proyecto atlético y el club ya organiza un acto de presentación importante, similares a los que tuvieron Arda Turan y Falcao este verano. Durante la jornada de ayer hubo complicaciones de última hora debido a que Jair da Cunha, padre y agente del jugador, exigía una comisión por la cesión. Por suerte, el Atleti y Wolfsburgo pudieron llegar a un acuerdo con él.

Falcao.

Otra buena noticia es que el club por fin logró el tránsfer de Falcao. El colombiano no pudo entrar en la convocatoria del primer partido liguero ante Osasuna del domingo pasado, pero ya está oficialmente inscrito en Liga y pronto podrá debutar. Ahora también podrá estrenarse el cedido Micael con el Zaragoza.