NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Vela se muestra cauto a pesar de su buen debut

"Estoy contento, pero tengo los pies en el suelo"

Actualizado a
<b>ILUSIONADO. </b>El mexicano confía en las opciones blanquiazules.
j. iturri

Al debut de Carlos Vela con la camiseta de la Real sólo le faltó marcar. Porque los donostiarras ganaron en El Molinón y el delantero mexicano se estrenó como titular siendo la referencia del ataque txuri-urdin. "Me falta adaptarme más al estilo de juego del equipo, hay cosas por mejorar, sobre todo porque soy nuevo. El que decide donde me puede sacar más provecho es el entrenador, pero no decido donde juego".

Con todo, Vela aseguró estar satisfecho de su estreno como realista. "Estoy muy contento, siempre comenzar con una victoria da confianza para los siguientes partidos, ahora hay que seguir trabajando y tener los pies en el suelo". Razón no le falta a Vela, porque el siguiente rival de la Real será el todopoderoso Barça en Anoeta.

"Sabemos que es el mejor equipo del mundo, pero cada partido es diferente, debemos intentar hacer un partido perfecto. No puedo decir si vamos a ganar o no, pero desde luego que de inicio no hay que darlo por perdido", señaló el mexicano, que bromeó con su reencuentro con el también exgunner Cesc. "A lo mejor tengo que darle alguna patadita, porque casi no se le puede parar", dijo entre risas.

Al final, Ifrán no saldrá cedido

El fichaje del '9' que pidió Montanier se complica mucho y parece que en el poco tiempo que falta para que se cierre el mercado de fichajes no llegará nadie más. Salvo sorpresa de última hora, ni Pavlyuchenko ni Sentuk aterrizarán en San Sebastián. Eso quiere decir que Diego Ifrán no saldrá finalmente cedido y se quedara en la Real, en principio como segundo delantero tras Agirretxe. El Hércules había puesto mucho interés y el uruguayo estaba dispuesto a ir allí si la Real fichaba otro delantero. Cosa que no ha ocurrido.