NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Caminero: "Pizzi va a encantar al aficionado"

Manolo Sánchez Delgado, ex jugador del Atlético de Madrid y director técnico de la Fundación del club, dijo hoy que el portugués Luis Miguel Afonso Fernandes, 'Pizzi', es un fichaje de "presente y de futuro".

Actualizado a

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, destacó hoy el "buen olfato de gol" y el dinamismo del portugués Luis Miguel Afonso Fernandes, 'Pizzi', que "va a encantar al aficionado", según declaró en la presentación del extremo como nuevo jugador rojiblanco.

"Le gusta jugar en la banda a pie cambiado, tiene buen olfato de gol, es un jugador muy dinámico, con mucha verticalidad y es un futbolista especial, del agrado de la afición del Atleti. Es un jugador con mucho futuro y que, por su dinamismo, va a encantar al aficionado", resaltó el director deportivo del Atlético.

Manolo: "Pizzi tiene condiciones y cualidades para triunfar"

Manolo Sánchez Delgado, ex jugador del Atlético de Madrid y director técnico de la Fundación del club, dijo hoy que el portugués Luis Miguel Afonso Fernandes, 'Pizzi', es un fichaje de "presente y de futuro" y que tiene "condiciones y cualidades para triunfar" en el equipo rojiblanco.

"Es un jugador, quizá, menos conocido que otros, pero con una ilusión tremenda. Ha sido importantísimo y prácticamente la sensación en la liga portuguesa y va a ser muy útil al equipo", explicó Manolo, quien acompañó al extremo en su presentación en la sala Vip del estadio Vicente Calderón.

El ex delantero del Atlético aconsejó a Pizzi que "disfrute del momento del fichaje, de jugar en un club grande como el Atlético de Madrid, que no tenga timidez, que aproveche su oportunidad, que no se rinda y que arriba hay bastante competencia en el aspecto ofensivo, pero que él tiene condiciones y cualidades para triunfar".