NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kaká

Kaká: "Me quiero quedar en el Madrid"

Actualizado a
Kaká

Hoy (por ayer) ha firmado un buen partido. Ha salido en la segunda parte y ha marcado un bonito gol. ¿Qué balance hace del encuentro?

Estoy muy feliz por el partido que hemos hecho todos. Empezar la Liga así, de esta manera, con un gol, una asistencia, ganar por seis tantos a cero, es magnífico. Estoy muy feliz por ello.

Hay muchos rumores que le sitúan fuera del Madrid. ¿Cuál es el futuro de Kaká?

Me quiero quedar en el Madrid, siempre lo he dicho. Siempre he mantenido la misma opinión sobre este asunto, nunca la he cambiado. Lo de que mi padre habla con otros equipos es mentira. Yo estoy centrado en el Madrid y quiero continuar.

¿Qué le dice Mourinho en el vestuario? ¿Cuenta con usted?

Estoy tranquilo. El míster dijo que contaba conmigo para esta temporada y eso me da mucha tranquilidad. Sólo pienso ahora en ayudar al equipo.

Se ha visto un Madrid arrollador, en un gran estado de forma...

Demostramos que estamos perfectamente. La asociación hoy (por ayer) ha sido muy buena en todos los sentidos. En la Supercopa jugamos bien y hemos empezado la Liga de la mejor manera posible. Hay que ir poco a poco y seguir haciendo las cosas de la misma manera.

Ha salido desde el banquillo. Aún así, ha aprovechado los minutos que ha tenido. ¿Espera volver a la titularidad?

Lo que quiero es aprovechar los minutos que tenga. Han sido 13 minutos y ha salido bien. Espero aprovechar siempre los minutos.