NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROIG | BARÇA 5 - VILLARREAL 0

Roig: "O esto cambia o matamos al fútbol español"

"Si quieren que haya 2 partidos sólo, pues que haya 2 partidos, pero esto no es bueno. Me doy un plazo de tres o cuatro años. O esto cambia o matamos el fútbol", matiza el presidente.

Actualizado a

Fernando Roig, el presidente del Villarreal, se ha mostrado muy enfadado al término del encuentro que han perdido ante el Barcelona 5-0: "Ésta es la Liga que quieren. Yo vendo jugadores para cuadrar presupuestos y otros piden créditos y se los conceden".

"Si quieren que haya dos partidos sólo, pues que haya dos partidos, pero esto no es bueno para el fútbol. Me doy un plazo de tres o cuatro años. O esto cambia o matamos al fútbol español", matiza el presidente.

"Hemos tenido ofertas por Rossi y Nilmar, pero su marcha habría debilitado el equipo. La diferencia económica lleva a esto", subraya.

Aunque reconoce que los azulgranas jugaron mucho mejor: "Lo ha hecho estupendamente y el Villarreal ha hecho un partido muy malo, uno de los peores".

Por último, subrayó que el 'submarino' amarillo puede cerrar en las próximas horas el fichaje de Julián de Guzmán: "El canadiense podría ser del Villarreal en la en las próximas horas", aunque también reconoce que podría quedarse en nada.