NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Elías deja el Atlético para ir al Sporting, según la prensa

Actualizado a
Elías deja el Atlético para ir al Sporting, según la prensa

El medio brasileño Elías Mendes, que ha quedado fuera de los planes del Atlético de Madrid por el exceso de extra comunitarios en la plantilla, se convertirá hoy en nuevo jugador del Sporting de Lisboa, informan medios portugueses.

El internacional brasileño, fichado en diciembre de 2010 por el Atlético de Madrid para cuatro temporadas y media, será presentado hoy en el estadio José Alvalade, según las mismas fuentes.

El padre y representante del centrocampista, Eliseu Trindade, dijo al diario "A Bola" que las condiciones sobre el traspaso, del que no se ha desvelado si será un préstamo o una compra definitiva, iban a ser tratados hoy "cara a cara" en Lisboa.

Elías, de 26 años, fue descartado por el técnico rojiblanco Gregorio Manzano, según confirmó en rueda de prensa la semana pasada, ya que las tres plazas las ocuparán Joao Miranda (Brasil), Radamel Falcao (Colombia) y Eduardo Salvio (Argentina).

El Sporting de Lisboa, que ayer recibió su primera derrota de la temporada contra el Marítimo y que apenas suma dos puntos de nueve posibles, ha realizado significativos esfuerzos por reforzar su plantilla con quince fichajes -Elías sería el décimo sexto-, entre los que están los españoles Jeffrén Suárez y Diego Capel.