NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

Mourinho: "Para ganar hay que jugar bien al fútbol"

El técnico del Madrid se mostró contento por la goleada ante el Zaragoza: "Lo importante es que el año pasado en la primera jornada teníamos un punto y ahora mismo tenemos tres".

Actualizado a

José Mourinho, técnico del Real Madrid, se mostró contento por la goleada ante el Zaragoza pero sobre todo por haber conseguido los tres puntos: "Lo importante es que hemos ganado que el año pasado en la primera jornada teníamos un punto y ahora mismo tenemos tres".

Mourinho reconoció el gran partido de su equipo aunque piensa que el Zaragoza acusó en exceso las bajas: "Para ganar hay que jugar bien. Por lo menso el Madrid. Si ganamos por este resultado es que hemos hecho un partido muy bueno. No voy a esconder la realidad y es que el entrenador del Zaragoza se ha visto con varias dificultades. Mateo, Juan Carlos, Braulio. Micael, son buenos jugadores que hoy no estaban. El Madrid ha jugado serio y con ambición hasta el último minuto y por eso el resultado".

El portugués insistió en las dificultades con las que se ha encontrado Aguirre para preparar el encuentro: "El Zaragoza es un equipo con 10 nuevos, ha cambiado muchísimo, necesita tiempo. La segunda temporada es la mejor para mí que me quedo con los mismos no para Aguirre que tienen una plantilla totalmente nueva. Roberto ha parado muy bien, de los 6 goles en ninguno lo pudo hacer mejor. El Madrid ha jugado muy bien".