NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra | Ambos se entrenaron

Nasri puede debutar con el City y Mata con el Chelsea

Actualizado a

Arranca la tercera jornada de la Premier con muchas novedades. Y es que dos de los fichajes más impactantes del mercado británico podrían debutar en sus respectivos equipos este fin de semana. Mata ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros y está listo para su primer partido en Inglaterra. El Chelsea recibe al Norwich y Villas-Boas podría darle minutos. Mientras, Nasri ha cambiado el Arsenal por el Manchester City y tendrá que esperar a mañana para disputar sus primeros minutos como citizen ante el Tottenham, donde también tiene opciones de jugar Adebayor.

También mañana se disputa el partido más interesante de la jornada. El Manchester United recibe a un Arsenal en horas bajas. Habrá que ver cómo evoluciona sin el centrocampista francés y Cesc, ante un United en forma.

El Arsenal iría a por Sneijder

Las ventas de Nasri y Cesc ha dejado un profundo vacío en el centro del campo del Arsenal. Durante la semana se ha especulado con los fichajes de jugadores como Arteta o Hazard, pero desde ayer hay otro nombre propio que suena con fuerza para ser nuevo jugador gunner. Se trata de un viejo conocido de la Liga española, Wesley Sneijder. Según Il Corriere dello Sport, el Arsenal estaría dispuesto a pagar 35 millones al Inter por su fichaje, y el club italiano pide 40.