NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sorteo liga europa | reacciones

El Rennes cree estar en el grupo "más atractivo"

"Sabemos que es difícil llegar lejos, pero lo importante es tener partidos bonitos con equipos habituados a jugar en Europa", aseguró el director general del Rennes, rival del Atlético.

Actualizado a

El director general del Rennes, Pierre Dréossi, consideró hoy tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga Europa que su grupo, en el que también están el Atlético de Madrid, el Udinese y el Sion, es quizás "el más atractivo" de todos.

"Quizá es el grupo más atractivo sobre el papel. Estamos contentos. Aunque sabemos que es difícil llegar lejos, lo importante en la Liga Europa es tener partidos bonitos y los tendremos, verdaderos partidos de Copa de Europa con equipos habituados a jugar en Europa, que no es nuestro caso".

Dréossi precisó que el club francés conoce "el valor" del Atlético de Madrid, mientras que restó importancia a la reciente derrota del Udinense frente al Arsenal porque el club italiano no estaba aún en plena preparación.

Por otro lado, el director general del Rennes abrió la posibilidad a que la UEFA repesque al escocés Celtic Glasgow que cayó eliminado por el Sion y acusó al equipo suizo de fichar jugadores pese a tener una prohibición del organismo europeo de dos años sin contratar futbolistas.