NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

El Rayo cerró ayer un acuerdo con Tamudo

La administración concursal debe dar el visto bueno

Actualizado a
<b>ÚLTIMO EQUIPO.</b> Tamudo, la temporada pasada, con la Real.

Raúl Tamudo será el próximo jugador en incorporase al Rayo si no existen problemas de última hora que lo impidan. Una vez consumada la cesión de Dani Pacheco, vía Atlético, el club vallecano ha alcanzado un acuerdo con el delantero de Santa Coloma para reforzar la delantera del equipo de Sandoval.

Tamudo, de 33 años, llegó a Madrid a última hora de tarde de ayer. Hoy pasará reconocimiento médico y fi rmará el pacto verbal válido para una temporada, siempre y cuando los administradores judiciales (también ayer se incorporaron los dos que habían estado de vacaciones) den el visto bueno a la operación. El delantero fue una leyenda del Espanyol, club que abandonó en verano de 2010 para fi char por la Real Sociedad. Ha jugado 371 partidos, en los que marcó 136 goles. También ha sido trece veces internacional.

Por otra parte, el Rayo ha intentado hacerse con los servicios de los jugadores del Málaga Kris y del delantero Isco, pero ha recibido una negativa por respuesta, puesto que, en principio, ambos entran en los planes de Pellegrini para esta temporada. Lo que sí hizo el club andaluz fue ofrecer a Edinho y a Hélder Rosario, pero el Rayo desestimó ambas posibilidades.

Deli: "Aquí nunca te aburres"

Delibasic expresó ayer el sentir de buena parte del vestuario del Rayo: "Los jugadores tenemos los ánimos por los suelos, con muchas charlas y pocos avances. Aquí hay futbolistas sin contrato, robos, no hay máquinas en el gimnasio y eso no pasa ni en mi país... En el Rayo estamos acostumbrados a sufrir. Lo bueno es que nunca te aburres. Gracias a la afición y a la plantilla estamos en un lugar privilegiado, pero parece que estamos abandonados, porque los administradores concursales no aparecen. Lass no cobra desde hace tres meses".