NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección | La lista de Del Bosque

Domínguez: "Es un orgullo representar al Atlético"

"Esta convocatoria es un premio a todo el trabajo y también al club y a todos los que me han ayudado a estar donde estoy", afirmó el jugador rojiblanco en la página web del club.

Actualizado a

Álvaro Domínguez, defensa del Atlético de Madrid, conoció hoy su primera convocatoria con la selección española para los partidos ante Chile y Liechtenstein a través de la radio mientras se trataba con el fisioterapeuta, según explicó el propio jugador, "muy feliz" por su estreno con la absoluta.

"Estaba tratándome con el fisio y le dije que pusiera la radio para ver qué noticias había sobre la huelga (de futbolistas). Y entonces nos enteramos de la lista de la selección. Escuché mi nombre y me puse súper contento. Nos abrazamos el fisio y yo y empezaron a llegarme mensajes y llamadas", declaró en la página web oficial del club rojiblanco.

"Mis padres estaban emocionados, porque saben que estoy trabajando mucho y ellos están detrás de todos mis logros. En estos momentos me acuerdo de mi entorno, porque siempre me ha ayudado", añadió.

Domínguez afirmó que está "muy feliz, pero esto no acaba aquí". "Esta convocatoria es un premio a todo el trabajo y también al club y a todos los que me han ayudado a estar donde estoy. Es un orgullo representar al Atlético de Madrid en la selección absoluta", continuó el futbolista, campeón de Europa sub''21 este verano.

El central, ya sobre el conjunto rojiblanco, consideró que "se está haciendo un gran equipo" para esta campaña. "Estamos muy ilusionados con la temporada próxima. Hay mejor equipo que el año pasado y lo acabaremos disfrutando", concluyó en declaraciones a la página web del Atlético de Madrid.