NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo Vallecano

Pacheco: "El Rayo es uno de los mejores clubes"

Actualizado a

Dani Pacheco, centrocampista del Rayo Vallecano, señaló hoy que el conjunto madrileño "es uno de los mejores clubes en lo deportivo", y comentó que jugar en sus filas "es una oportunidad muy buena para seguir creciendo" como futbolista.

"Estoy muy contento de venir al Rayo, porque hace tiempo que quería volver a la Liga española, y esta oportunidad que me han dado es muy buena para seguir creciendo como futbolista y por eso no lo dudé en ningún momento", explicó el jugador.

Pacheco dijo no querer hablar de los aspectos económicos del equipo, y sí del aspecto deportivo, calificando al Rayo "como uno de los mejores clubes" en ese apartado. "El Rayo es un equipo que tiene su estilo de juego, un estilo muy valiente, y estoy contento con la idea que tiene el entrenador" para desarrollarla, manifestó el futbolista, que dijo que el fútbol inglés, del que proviene, "es muy competitivo y distinto al español".

A nivel personal, el objetivo de Pacheco será "seguir creciendo" e "intentar ayudar al Rayo estando centrado en el club para hacerlo bien en Primera". "El esfuerzo que han hecho ellos y el interés que han mostrado es lo que ha hecho que me decante por el Rayo. El esfuerzo es para agradecerlo, porque es un club muy especial, con unas ideas que me van a venir muy bien, y si los dos lo complementamos pronto va a servir mucho", concluyó.