NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

rusia

Etoo podría debutar este sábado con el Anzhi ruso

Aunque no es oficial, Etoo podría cobrar hasta 20 millones de euros anuales, lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado del planeta, por delante de Cristiano Ronaldo (12) y Messi (10,5).

Actualizado a

El delantero camerunés Samuel Etoo llegó hoy a Moscú para sumarse a los entrenamientos de su nuevo equipo, el Anzhí de Majchkalá, con el que firmó la víspera un contrato por tres temporadas.

Etoo, de 30 años, podría debutar este sábado en partido correspondiente a la liga rusa ante el Rostov en esa ciudad del sur de Rusia, según informa la prensa rusa. El delantero, que militó las dos últimas temporadas en el Inter de Milán, llevará el dorsal 99, toda vez que el 9 ya es propiedad del brasileño Diego Tardelli, según informa la página web del club.

El equipo de la república norcaucásica rusa de Daguestán se entrena en las instalaciones deportivas de Krátovo, a las afueras de Moscú, que pertenecen al Saturn, equipo desaparecido que militó hasta hace una temporada en la división de honor rusa.

El Anzhí (Perla en daguestaní), que derrotó el pasado fin de semana al Dinamo Moscú, es la revelación de la liga rusa, ya que es cuarto clasificado, a nueve puntos del líder, el CSKA Moscú, y por delante de históricos como el Spartak o el Lokomotiv.

Etoo compartirá vestuario con el veterano lateral brasileño Roberto Carlos, que jugó once temporadas en el Real Madrid y se ha convertido en el líder del equipo al que llegó hace sólo unos meses. Aunque no es oficial, Etoo podría cobrar hasta 20 millones de euros anuales, lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado del planeta, por delante de Cristiano Ronaldo (12) y Leo Messi (10,5).