NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | lass

"Ni hay ni espero ningún acuerdo con el Tottenham"

El jugador ha desmentido desde Francia que quiera abandonar el club blanco y recuerda que "tengo contrato con el Madrid hasta 2013".

Actualizado a
Lass habló con AS en el aeropuerto de Niza.
Diario AS

Lass Diarra ha optado hoy dar un giro radical a su situación y, en declaraciones exclusivas al Diario AS, ha asegurado que su intención es continuar en el Real Madrid la próxima temporada, desmintiendo así las noticias sobre su posible marcha a la liga inglesa, y en concreto al Tottenham, club con el que ha dicho no tener "ningún acuerdo".

"La información sobre mi salida es mentira. No hay ningún acuerdo con el Tottenham ni creo que vaya a haberlo", ha asegurado el jugador.

Sus palabras revelan un cambio de actitud inesperado por parte del jugador, que en las últimas horas se había alejado mucho del Real Madrid, por lo que no se descarta que sea una estrategia para forzar las negociaciones y que el Madrid acepte la oferta del Tottenham, que pretende cerrer el traspaso por unos 12 millones de euros.

Lass ha realizado estas declaraciones al Diario AS desde el aeropuerto de Niza, a donde el jugador ha viajado con permiso del club por asuntos familiares, en concreto para visitar a un hermano suyo que acaba de ser operado de una rodilla.

Sin embargo, Lass ha querido dejar claro que su futuro está en el Bernabéu: "Tengo contrato con el Real Madrid hasta 2013 y mi entrenador es Mourinho", zanjó.