NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guadalajara | Busca delantero

Encontrar al nuevo Juanjo es prioritario

Van tres candidatos descartados

S. Alberruche
Actualizado a
Juanjo, exjugador del Depor.

De todos los fichajes que está haciendo el Deportivo Guadalajara, el que más quebraderos de cabeza está dando es el del delantero que ocupará el puesto de Juanjo. El punta pagó su cláusula de rescisión para marcharse al Cádiz cedido por el Granada, aunque el club alcarreño contaba con él tras los 23 goles que ayudaron mucho a lograr el ascenso el curso pasado. Su marcha ha obligado a encontrar un sustituto para un puesto deficitario y esa búsqueda se está convirtiendo en una pesadilla.

Ninguno de los nombres que sonaron con fuerza han terminado estampando su firma con el Depor. Primero fue Arruabarrena, del Eibar, pero su alta cláusula complicó la operación. Urko Vera, ariete del Athletic, mantuvo conversaciones avanzadas, pero la aparición de otros clubes interesados han alejado su llegada lejana. Por último, Goiria, punta del Cartagena, seguirá una temporada más vestido de albinegro, por lo que el vacío dejado por Juanjo sigue ahí.

Por otro lado, los abonados del Deportivo Guadalajara, cuya cifra se acerca ya a los 4.000 según afirma la entidad, pueden retirar desde hoy mismo su carnet de socio para la próxima temporada en las taquillas del Pedro Escartín. Los horarios son de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 19:30 horas. El plazo se acabará este jueves.