NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo

El Rayo espera el acuerdo con Pacheco, pero no con Falqué

F. J. G.
Actualizado a
Pacheco, con Ezequiel.

El Rayo da prácticamente por descartada la posibilidad de lograr la cesión de Iago Falqué, mientras que continúa a la espera de hacer efectiva la de Dani Pacheco. El destino del primero, cuyos derechos pertenecen a la Juventus, parece que estará definitivamente en la Premier (posiblemente el Tottenham). El del segundo apunta a Vallecas, aunque antes debe resolver las diferencias que mantiene con el Liverpool para que la entidad inglesa acceda a su préstamo al Rayo por una temporada.

La llegada de Pacheco abriría a Juli la puerta de salida del club franjirrojo. El futbolista alcoyano ya tiene incluso destino para irse en calidad de cedido, aunque la operación no se realizará hasta que estén firmados todos los documentos necesarios para la incorporación de Dani Pacheco. La marcha que ya se ha hecho oficial ha sido la de Quero, que se va al Córdoba.

Por otra parte, la plantilla regresó ayer a los entrenamientos. Aunque, en principio, había anunciado que no lo haría, Javi Fuego explicó el cambio de postura: "Consideramos que otro día sin trabajar perjudicaría nuestro estado de forma".